Rótulos Comerciales

Rótulos comerciales para todo tipo de negocio

Rotulación en fachadas

Los rótulos comerciales son un elemento principal de la imagen de cualquier empresa. Es la primera impresión y contacto con el cliente. Por lo tanto una buena rotulación es esencial para que una empresa dé una buena imagen a los clientes. En Barcelona Rotulación cuidamos de cada elemento y procedimiento para cuidar la imagen de nuestros clientes.

Fabricamos e instalamos todo tipo de rótulos comerciales, para cualquier empresa o negocios. La manera más directa de identificar tu empresa y hacer saber de tus servicios.

Rótulos con iluminación integrada superior, cajones con luz interior, cajones con letras caladas y iluminación interior, de vinilo, metacrilato, con letras corpóreas o simplemente de chapa. Y ahora también de madera.

Si necesitas más información sobre cualquier rótulo para tu empresa no dudes en solicitar información. Llámanos o escríbe explicando tus necesidades. Nosotros te asesoramos en todo.

Usos recomendados

Tiendas, comercios, negocios, empresas y locales.

Fijación dentro del vacío de la entrada del local o sobre el plano de la fachada. Según normativa de tu localidad.

Principales ventajas

Fácil instalación. Muy poco mantenimiento. Fáciles de limpiar.

Gran visibilidad, iluminación integrada.

Elemento con gran resistencia a las inclemencias del tiempo. Gran durabilidad.

 

Mas de 15 años de experiencia en el sector de la rotulación nos abalan para poderte asesorar en cual es el mejor tipo de rotulo para tu comercio. Diseñamos, fabricamos y instalamos tu rótulo en la mayor brevedad posible. Y ahora también le damos el mantenimiento que precisa. Solicita el mantenimiento de tu rotulo y una vez al año realizaremos las acciones necesarias para que tu rotulo tenga un aspecto como nuevo.

Cajón luminoso para la escuela de formación profesional CNTEC en Girona