Rotulación de vehículos

Vehículos comerciales rotulado en vinilo. Rotulación para vehículos de comercial

Que tipo de rotulación de vehículos comerciales podemos encontrar

La rotulación de vehículos puede ser una de las mejores opciones a elegir para invertir un pequeño capital que nos ofrecerá unos grandes beneficios para las marcas, empresas, pymes o autónomos. La primera y la principal es la continua presencia en nuestros desplazamientos, visibilidad y un reclamo visual. Las técnicas de rotulación de vehículos han avanzado tanto que hoy día se puede rotular cualquier vehículo comercial. Los resultados son excelentes y con unas altas garantías por parte de los materiales usados.

Como hemos mencionada, hay varios métodos de rotulación de vehículos comerciales, que vamos a intentar explicar con una breve descripción de cada tipo de rotulación.

rotulacion-vehículos-calidad-al-mejor-precio

Vinilo cortado

Profesionalmente llamado vinilo de corte o vinilos de impresión digital son los métodos más usados por las empresas que ofrecen servicios de rotulación. El método de vinilo de corte es el primero que aparece en la era digital, usando los plotters de corte para fabricar letras o siluetas con vinilo, es un método muy adecuado para aquellos logotipos o diseños que usan colores planos y no hay difuminados o imágenes, ya que el plotter de corte solo puede imprimir archivos creados con trazados. Los resultados de este método son muy buenos, tanto en visibilidad como en durabilidad.

Vinilo impresión digital

Integral o parcial, este método utilizara los plotters de impresión digital. Pudiendo imprimir todo tipo de imágenes, fotografías y diseños, ofreciendo unos resultados espectaculares en definición. En este tipo de rotulación de vehículos se usarán unos vinilos con una gran flexibilidad que permitirá adaptarse a las curvas y deformaciones de los vehículos, sin perded calidad de adherencia. En los cristales se podrá usar un tipo de vinilo llamado microferorado también imprimible y que dejará que el conductor pueda visualizar el exterior.

El proyecto de rotulación de vehículos siempre empezara con el diseño gráfico en colaboración con el cliente para poder transmitir los ideales e ideas de la empresa o en el caso de una campaña publicitaria. Según el diseño el rotulista que creara los vinilos para realizar la rotulación, ya se integral o parcial. Para adaptar los vinilos a las formas del vehículo debemos de conocer muy bien las técnicas de aplicación y comportamiento de los materiales usados. Una perfecta aplicación de los vinilos ara que este dura mes y su deterioro sea más prolongado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*