Roll Up / Displays

ELEMENTS PUBLICITARIS MÒBILS RETOLACIÓ GIRONA

Roll up: La nueva moda del marketing publicitario

¿Qué es y para qué sirve un roll up?

Son un elemento publicidad de tipo display. Su característica más destacable es: auto enrollables y ligero. Gracias a su estructura superior e inferior de aluminio, se pueden desenrollar y enrollar el soporte gráfico si realizar ninguna instalación y en cualquier sitio, como sucede con otros formatos publicitarios tradicional. A través de los displays enrollables las empresas pueden publicitar su negocio, idea o servicio de una forma fácil y eficiente, con un elemento transportable y ligero, y lo más tentador, sin gastar grandes sumas de dinero en publicidad. Los precios de los roll up son bastante más económicos que los formatos más típicos.

¿Dónde los puedo utilizar?

Debido a su ligereza es un elemento publicitario que puede ser utilizado en un gran número de eventos:

  •  Inauguraciones
  •  Ferias comerciales
  •  Puntos de venta
  •  Convenciones o congresos

 

Diferentes modelos.

Y es que los roll up están disponibles en diferentes medidas y su impresión es fácilmente intercambiable. Si necesitas publicitar un nuevo evento o producto la empresa no necesita comprar uno nuevo, la estructura de aluminio se puede reutilazar las veces que se quiera, solo es necesario hacer una nueva impresión y el roll up sera uno nuevo. En definitiva, si quieres promocionar tu evento, empresa o producto los roll ups es el formato que te permitirá llamar la atención, incrementar tus ventas y ahorrar euros.

  • Eco Classic 85×200 cm. Peso de 5 Kg.
  • Classic Bi 85×200 cm. Dos caras Peso 5,7 kg.
  • XXL 205×310 cm.  Peso 15 kg.

 

 

 

 

En Girona Retolació cuidamos de cada detalle. Queremos que la publicidad de tu empresa, producto o evento llame la atención de tus potenciales clientes. Por eso es tan eficiente atrayendo potenciales consumidores.