Rotulación de vinilos

La rotulación comercial con vinilo de corte año a año a ido adquiriendo una fuerza en el sector de la publicidad.

Vinilo de corte

La rotulación comercial con vinilo de corte año a año a ido adquiriendo una fuerza en el sector de la publicidad. Debido a su versatilidad y durabilidad se convierte en un producto muy demandado por los clientes.

El vinilo de corte es una lámina muy fina con adhesivo en una de sus caras. Sus principales usos es en decoraciones de interiores, escaparates, estampación textil, campañas de  corta duración (rebajas, navideñas, comerciales o eventos de varios días). El plotter de corte a diferencia de una impresora tradicional a color. Es que solo tiene un cabezal y este es una cuchilla. Gracias a los archivos creados con programas vectoriales (Illustrator, CorelDrawn, Freehand o InkSpace) la cuchilla dibujará las líneas sobre el vinilo. Una vez terminada la impresión. Un operario ira seleccionado las partes del vinilo a descartar. Para dejar en el papel siliconado el dibujo o texto.

Una peculiaridad del vinilo de corte solo puede ser de un color. Al usar láminas de colores, el degradado no se puede realizar. Para trabajos en varios colores. Estos deben de ser cortados por separado. Y en el montaje se unirán para componer el trabajo final con varios colores.

Especial para:

  • Escaparates de tiendas.Cristaleras de locales comerciales.Interiores de tiendas.
  • Campañas comerciales y marketing (Navidades, rebajas, ofertas,etc…)
  • Promociones en puntos de venta y exposiciones.

Principales ventajas

  • Instalaciones rápidas, fáciles y limpias.
  • Retiradas rápidas y sin dejar residuos.

Vinilo impreso

Para vinilo de impresión digitalmente emplearemos impresoras de gran formato. Esto nos permitirá hacer reproducciones de fotografías e imágenes con degradados de alta calidad. Trabajaremos con documentos de imagen (JPEG, TIFF, EPS,…) Para este tipo de trabajo las imágenes deberán de tener una resolución adecuada y estar al tamaño final. En Girona Retolació revisamos y te asesoraremos en todo momento para que el resultado sea de la mejor calidad. Solicita asesoramiento o información Uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con vosotros, para resolver dudas y ofrecer las mejores opciones.

Revisión y asesoramiento

  • En Girona Retolació revisamos y te asesoraremos en todo momento para que el resultado sea de la mejor calidad.
  • Solicita asesoramiento o información. Uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con vosotros, para resolver dudas y ofrecer las mejores opciones.

GIRONA RETOLACIÓ
MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Diseñamos, fabricamos e instalamos tu rótulo en la mayor brevedad posible. Solícita el mantenimiento de tu rótulo y una vez al año realizaremos las acciones necesarias para que tu rótulo tenga un aspecto como nuevo.