Letras Corpóreas y formas en 3D

Rotulacion letras corporeas

Girona Retolació fabricamos letras corpóreas, en aluminio, acero, madera calabo, DM, metacrilato, PVC forex, poliespán o poliestireno expandido (sps). La opción poliespán o poliestireno cada vez más habitual para celebraciones familiares o empresariales. Las letras corpóreas pueden ser con luz interior que refleje a la pared o retroiluminadas que proyecten las luz hacia el frontal. El montaje puede ser con varilla a pared o pegadas directamente con adhesivos. Son ideales para exterior y para dar un toque elegante a la recepción de tu empresa. También sirven para rótulos de fachada.

Las letras corpóreas es una solución muy elegante dentro del mundo de la rotulación para empresas, comercios y negocios. Es un elemento de rotulación más llamativo y espectacular.

Podríamos diferenciar entre diferentes tipos de letras, las macizas y las huecas. Las macizas por su propio nombre ya indican que no pueden ser retro iluminadas, todo y no poder llevar luz por su parte posterior siguen siendo todo un espectáculo allí donde se ponen. Y las huecas estas si pueden llevar una iluminación LED por su parte posterior, o bien también podemos hacer que La Luz se proyecte por la parte frontal de estas letras.

Si necesitas unas letras corpóreas que se adapten a la imagen corporativa de tu negocio o empresa y a su vez sean originales, exclusivas, llamativas y muy fáciles de identificar, solo tienes que llamarnos!

Desde Girona Retolació te las diseñamos y te aconsejamos que material utilizar, PVC, aluminio, metacrilato, materiales sintéticos, composite, madera, hierro, etc…
Dependiendo de donde tengan que ir te daremos la mejor opción calidad precio.
Si esta es tu elección para dar un toque elegante a tu empresa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Abrir chat
Pregúntenos por WhatsApp