La impresión digital tiene una cita en Madrid

feria impresión digital Madird 2020

La feria de impresión digital Fespa Global Print 2020, abrirá sus puertas del 24 al 27 de Marzo en Madrid. El mayor evento en Europa del sector de la impresión. Reunirá más de 600 expositores de todo el mundo, para presentar nuevos avances del sector de la rotulación, serigrafía, señalización, aplicación textil, decoración y embalaje. Se espera que alrededor de unos 18000 profesionales del sector de la rotulación e impresión digital visiten el recinto ferial.

 

feria sector impresión digital

El evento FESPA Global Print regresa de nuevo a España, después de 8 años. Se celebrara  en el recinto ferial de Madrid IFEMA. Un evento que prevé ocupara un total de cuatro salones del  recinto. Un evento que durante 4 días se reúnen todas las grandes marcas del sector. Presentaran sus nuevos productos y las nuevas tecnologías para aplicar al sector. Una cita que ninguna empresa de servicios de rotulación va a querer perderse. Un espacio donde poder explorar las nuevas soluciones impresión digital. Adaptarse a los nuevos tiempos es fundamental hoy en día, los clientes cada vez solicitan tiradas mas cortas y necesitan las entregas mas rápidas. Por este motivo es bueno nutrirse y conocer los nuevos avances. Que harán que podamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El objetivo de la feria es de presentar las nuevas tendencias y tecnologías a empresarios y profesionales del sector.

 

Una oportunidad para conocer nuevas marcas, proveedores, tecnologias y materiales. Para implementar y ampliar el catálogo de productos que ofrecer a los clientes.

 

Si eres un profesional del sector de la rotulación y desea visitar la feria más grande de Europa, este es una gran oportunidad. Regístrate en AQUI

 

Animamos a todo profesional del sector a visitar esta gran feria y aprovechar al máximo para conocer nuevas marcas, proveedores y promocionar sus negocios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*